Social Icons

Pages

Friday, July 18, 2014

mundial 2014

MUNDIAL 2014

El arbitró del Alemania-Brasil (1-7) y del Italia-Uruguay en el que Luis Suárez mordió al defensa Giorgio  Chiellini, en el Mundial 2014, anunció este miércoles su retiro después de 24 años de trayectoria y tres Copas del Mundo.
Rodríguez, de 40 años de edad, ha sido juez profesional durante 24 años, quince de los cuales ha tenido etiqueta internacional de Fifa, dirigió más de 400 partidos y estuvo en siete juegos de tres mundiales.
En Brasil 2014, el mexicano dirigió la semifinal que Alemania le ganó por 7-1 a Brasil y el partido Italia-Uruguay en la que el delantero celeste Luis Suárez mordió a Giorgio Chiellini. "Mi último partido fue el Alemania-Brasil", dijo Rodríguez en conferencia de prensa al dar a conocer su determinación de cerrar un ciclo como árbitro en activo.
Rodríguez, quien debutó en 1997, dijo que desde que fue designado para el mundial entró en un periodo de evaluación de su carrera hasta tomar la decisión de dejar el arbitraje.
"Me voy tranquilo y satisfecho, cierro este ciclo y abriré otro, con nuevos horizontes, me preparé como director técnico porque sabía que era una plataforma de desarrollo", añadió Rodríguez. El mexicano, quien recibió el apodo del 'Chiquimarco', por su parecido con un personaje cómico de la televisión mexicana llamado 'Chiquidrácula', dijo que tomará dos semanas de descanso y retomará sus proyectos.
Por otro lado como sabemos todos el jugador que se lucio en la cncha fue Jamez Rodrigues quien gano la confiansa junto con sus jugadores mientras que el  lo tienen en la mira de grndes equipos como el real madril con el cual se llegaria a un acuerdo.
Los jugadores mas baliosos del mundial Brasil 2014 segun el estudio:
1. Leonel messi.
2. Cristiano ronaldo
3. Neymar
4. Mario Gotze
5.Luis suarez
6.James Rodriguez
7. Mesut  Ozil8. Toni Kroos
9.Tomas Muller
10. Andres Iniesta.
Ademas de todos los deportes se hacen preguntas como ¿porque el balón de oro para  Lionel Messi?
Y aunque Colombia quedo de 25 en la clasificación histórica de los mundiales, ademas de esos juegos y sudor ganaron un gran trajo en equipo 
Pienso que todos son buenos y hicieron un gran trabajo y lograron cosas buenas y nos enseñaron mucho
Punto de vista
Desde que inicio el mundial los niños jóvenes y de mas  este evento fue muy provechoso   y vemos tan bien que este mundial se dio para muchas cosas una de ellas fue darnos cuenta que sin un trabajo en equipo no se logra  lo que se quiere proponer a ello se une que la creatividad y el honor de portar algo que nos identifica y de la forma que queremos demostrar que apoyamos a nuestra selección con amor
No salio solo la camisa sino que tan bien salio los zapatos gorras y demás accesorios y que pesar de de dificultades pequeñas y que algunos colombianos no hicieron una selebracion como se debía se vivió en unión y que a los jugadores se les vio una imagen no muy agradable pero cuando jugaban en el cambien lo hacían con el propocito de que no vieran como unos narcotraficantes , ñeros y entre otras cosas sino como un país deportivo , amable y agradable unos grandes lideres no quiere decir que sera un mejor país  por que en alguno existe la violencia el mato neo etc. 
Ay que rescatar que este mundial mucho por decir no refleja unos valores como la unidad,  el trajo en equipo,  lo importante que es la otra persona,  la honestidad y de la forma que se puede solucionar un problema sin necesidad de golpes y por ultimo digo que aunque u vieron personas que no se supieron comportar como personas civilizadas y desperdiciando  como quisieron y armando riñas"pues que no era la mejor forma de celebrar" como si hubieron  familias que sabían de que se trataba y celebraron respetuosamente....



Wednesday, July 16, 2014

Mi biogrfia

Mi nombre es Paola Andrea cojo Diaz
Naci en Guacheta el 1 de mayo de 1994 . Actualmente vivo en cogua sector san antonio vereda la chapa , estudio actualmente en el liceo integrado municipal de Zipaquira Cundinamarca.
Me gusta permanecer ocupada , me gusta ser amable , compañerista , no soy muy sociable ,me gusta compartir mucho con las personas que me rodean
El conocimiento sin honestidad es como un arma en manos de un ladrón ...
Me gusta experimentar cosas nuevas, trbajar con niños en mi futuro quiero estudir contduria publica o estudiar pedagojia infantil.

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates